Como es habitual en el mes de Agosto y  durante la mañana del domingo 17, hemos disfrutado de este divertido torneo fundado por el socio D.Argimiro Seva y que él mismo organiza con la colaboración de la Junta del Club y que este año cumple su 34 aniversario y este año ha tenido una dedicación especial al recientemente fallecido Raúl de Luis .
    Este es un torneo de tenis que se disputa en la modalidad de dobles con eliminatorias a un set al mejor de 9 juegos, y las parejas se forman a suertes de modo que prácticamente todas tienen posibilidades de llegar a la final.
    Este año han participado un total de 14 parejas resultando vencedora en la final  la formada por Rafael de Aragón y Cesar que vencieron por nueve juegos a siete a la pareja formada por Claudio y Paco Ten. 
    En consolación, los vencedores fueron Antonio Sánchez y Ovidiu Regheni que ganaron a Benito Fibla y Salvador Barreda por nueve juegos a seis.


    La jornada continuó con unas estupendas paellas para todos en el restaurante del Club y al finalizar la comida se procedió a la entrega de premios a los vencedores y se hizo un especial  reconocimiento a la figura de Raúl de Luis con la entrega de una placa a su hija Mar De Luis Camahort. La entrega de trofeos corrió a cargo de Mª del Mar Medina (Concejala de gobernación), Luis Adell (Concejal de educación y deportes), Manuel Febrer (Presidente del Club) y Argimiro Seva como organizador del torneo .