- Torneo Masculino Abierto Pádel Langostino 2011

 
Del 22 al 27 de Agosto ha tenido lugar el desarrollo de este torneo con la participación de 44 inscritos para disputar el cuadro de eliminatorias.
En el cuadro de consolación, disputaron la final por una parte, la pareja Rafael Moliner Jr.-Jaime Puchal que venían de ganar en semifinales a Patric García-Sebastián Eroles, y por otra la pareja Daniel Mormeneo-Rafael Moliner que hicieron lo mismo contra José Romero-Juan Carlos Llorach. A la postre, la mayor experiencia de los segundos les dió la victoria, proclamándose campeones de consolación del torneo "Langostino de Vinaròs 2011" a Rafa Moliner y Daniel Mormeneo por un doble 6/4.
 
 
 
En el cuadro grande, la competición seguía adelante y accedieron a semifinales enfrentandose entre si las parejas Domingo Obiol-Benjamin Espuny contra Rafael Ribera-Salva Terra, favoreciendo la victoria a estos últimos y accediendo a la disputa de la final que les enfrentó a la pareja Santi Castell-Argimiro Seva, que había vencido en su partido de semifinales a la formada por Román Arslan-Cesar Gil. Al final, resultaron vencedores del torneo, la peraja fueron Santi Castell-Argimiro Seva tras vencer a Rafael Ribera-Salva Terra por 6/1 y 6/3.
 
                                                                                                  Ver mas fotos