W.T.A. "CIUDAD DE VINARÒS"
 
Del 14 al 19 de Noviembre (se adelanta un día la final del torneo por ser el día 20 jornada electoral en toda España) tendremos una nueva edición de este evento internacional en nuestro Club.
Este es el penúltimo torneo del año WTA que se celebra en España y del 12 al 14 de Noviembre se disputará en nuestras instalaciones la fase previa. 
El torneo está integrado en el circuito de la ITF y es puntuable para el ranking profesional WTA con una dotación de 10.000 dólares en premios. Cuenta con la participación de más de 80 jugadoras que engloban paises tanto de Europa como de Asia y América. Así, representantes de ESP, RUS, ITA, FRA, GRE, NED, ROU, UKR, MEX, BUL, SUI, HUN, GBR, RSA, CAN, MAD, BLR, IRL, SRB, MKD, GER, SLO, LTU, ... forman los cuadros de la fase previa y fase final.
El ranking de las jugadoras de este año comienza con la número 316 del mundo, los partidos se disputarán en horario de luz solar a partir de las 10:00 horas y diariamente en esta página se publicarán los cuadros y el orden de juego del día siguiente. 
La presentación oficial del torneo ante los medios de comunicación se celebró el día 9 de Noviembre a las 11:00 horas mediante rueda de prensa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vinaròs.
 
 
 
 
 
 
 
Anastasia GRYMALSKA y Eugeniya PASHKOV vencen en en la final de dobles por 6-3 6-1 a Amanda CARRERAS y Carolina PRATS-MILLAN.
 
 
 
 
 
 
 
 
La italiana Anastasia GRYMALSKA vence en la final individual a la peruana Bianca BOTTO  por W.O. al no estar en condiciones B. Botto para afrontar la final como consecuencia de una lesión.
 
 
 
 
 
 

 
 
Agradecimientos:
Real Federación Española de Tenis.
Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.
Excelentísimo Ayuntamiento de Vinaròs.
Consell Municipal de Sports.
Diputación Provincial de Castellón.
Generalitat Valenciana.
Todos los colaboradores de este evento.