- I WTA costa azahar

10 Noviembre 2013.

    La jugadora española OLGA SAEZ LARRA (491 ranking WTA) se apunta la victoria en el partido final ante la egipcia MAYAR SHERIF (635) en un partido con tres sets muy disputados (4-6 7-5 y 6-4). Nuestras felicitaciones a la ganadora.
    A pesar del molesto viento durante toda la mañana en la pista central del Club de Tenis Vinaròs las dos jugadoras han podido deleitar al numeroso público asistente con un gran partido dominado inicialmente por la jugadora egipcia que poco a poco fue doblegada por la española.
    El día anterior tuvo lugar la final de dobles en la que la pareja formada por la argentina TATIANA BUA y la española LUCIA CERVERA VAZQUEZ vencieron por 6-3 6-2 la hindú SOWJANYA BAVISETTI que formaba pareja con la China AI WEN ZHU.



    La entrega de premios estuvo a cargo de las autoridades asistentes: D. Fernando Peña, Vicepresidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana; Concejalas Dña. Carla Miralles y Dña. Elisabet Fernández en representación del Ayuntamiento de Vinarós y nuestro presidente D. Manuel Febrer.
    También agradecer la estupenda organización del torneo llevada a cabo por el Sr. Ginés Pérez, director de la Escuela del club y todo su equipo.
    Y para finalizar la jornada todos los asistentes pudieron disfrutar de un estupendo aperitivo ofrecido en el restaurante del Club.
















Agradecimientos:
Real Federación Española de Tenis.
Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana.
Excelentísimo Ayuntamiento de Vinaròs.
Diputación Provincial de Castellón.
Empresas colaboradoras.


Noticia por la Real Federación Española de Tenis:


    En el Club de Tenis Vinaròs se desarrollará una de las pruebas de este circuito internacional de tenis femenino (ITF WOMENS) durante los días 4 al 10 de Noviembre de 2013.

    Se podrá disfrutar el torneo durante estos días gratuitamente y en vivo en las instalaciones del Club.

    Todos los informes y resultados se pueden seguir en los siguientes enlaces directos a las webs oficiales: