Día 30 de Julio: 
La pareja española C.Divar/E.Guell vencieron a la belga por un doble 6-1 dando asi el tercer punto al equipo  nacional y clasificándose para semifinales por 3-0 ya que anteriormente, Carles Sarrio y Eduard Guell habían ganado sus respectivos partidos de individuales. 
También pasaron a la semifinal Rusia venciendo a Ucrania por 2-1, Suiza venciendo a Letonia por 3-0, y Suecia que venció a Grecia por 3-0.







Día 31 de Julio:
El equipo español no pudo superar a sus rivales suecos. En el primer individual Carlos Divar pierde contra Karl Friberg por 4-6, 3-6. En el segundo individual y  a pesar de contar con el apoyo del numeroso público asistente, Eduard Guell tampoco pudo con Mikael Ymer perdiendo por 3-6, 4-6. Ahora queda luchar por el tercer puesto contra los suizos.
En el otro encuentro de semifinales Rusia se impuso a Suiza también por 3-0. Asi pues, la final está servida entre Rusia y Suecia.








Día 01 de Agosto:
El equipo de Rusia se proclama campeón del torneo al vencer a Suecia por 2-1 tras una larga y dura jornada. El primer individual fue para Rusia, donde Artem Dubrivny vence a Karl Friberg tras 2:50 h de juego por 3-6 7-5 y 6-2. El segundo individual se lo apuntó Suecia con algo más de facilidad al vencer Mikael Ymer al ruso Alexey Nesterov por 6-1 y 6-4 en 1:50h. El resultado definitivo tuvo que decidirse en el dobles que comenzó con un primer set relativamente fácil 6-2 para la pareja rusa formada por Artem Dubrivny y Pavel Ketov, pero en el segundo set los suecos Karl Friberg y David Norfeldt lo pusieron más difícil y consiguieron llegar al "tie break" perdiendo al final el set por 7-6(9).
Por otro lado el equipo español consiguió la tercera plaza tras vencer a Suiza cómodamente por 3-0.
Finalizados por partidos se procedió a la ceremonia de clausura del torneo y a la entrega de trofeos a los vencedores por parte de las autoridades asistentes: Sr. Francisco Vicent del gabinete de presidencia de la RFET, Sr. Fernando Peña, vicepresidente de la FTCV, La concejala Dña. Amparo Martínez en  representación del Ayuntamiento de la ciudad y la Dama de honor Srta. Míriam González junto al presidente D. Manuel Febrer del club tenis Vinaròs.


El Club de Tenis Vinarós acogerá durante los días 30 de Julio al 1 de Agosto de 2014, una de las fases zonales de la Copa Borotra cadete (hasta 16 años) masculina, conocida también como la Copa Davis Junior, en la que la selección Española se jugará el pase para la fase final europea que tendrá lugar en Le Touquet (Francia) durante la semana siguiente.

Esperamos que durante estos tres días todos los amantes del tenis puedan disfrutar de ver a las futuras figuras a nivel internacional de este deporte. Entrada gratuita

El grupo "C" que disputará esta eliminatoria en nuestra ciudad, está formado por los siguientes equipos:



El torneo está refrendado por:
    EUROPEAN TENNIS ASSOCIATION.
    ITF FEDERACIÓN DE TENIS INTERNACIONAL.
    RFET  FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS.
    FTCV FEDERACIÓN DE TENIS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.