- Amistad 2011

Durante toda la mañana del domingo 21/08/2011 se ha celebrado en el Club el Torneo de "La Amistad" de tenis que tiene lugar cada año durante las vacaciones estivales  y al frente del mismo uno de los fundadores de este torneo, el socio D. Argimiro Seva.
El torneo se juega con la modalidad de dobles formando parejas de jugadores al azar de modo que suelen salir equipos equilibrados y todos con posibilidades de vencer, las eliminatorias son a un sólo set al mejor de nueve juegos, y en caso de empate a 8 el siguiente juego es un tie break que resuelve la eliminatoria.
Este año la participación ha sido de 24 jugadores y al final del desarrollo de las partidas resultó vencedora este año la pareja formada por Argimiro Seva Jr. - Benito Fibla, siendo subcampeones Santi Roda - Manu Gonzalez. En consolación vencieron la pareja Daniel Mormeneo - Fanny Mormeneo a la pareja Rafael Miralles - J.Luis Mormeneo.
 
 
 
Cuadro Principal              Cuadro  Consolación
 
Finalizado el torneo todos los participantes, familiares, simpatizantes del Club y Autoridades locales presididas por D. Juan Bautista Juan, alcalde de la ciudad y D. Gerardo Alegría, presidente del Club, se reunieron en el local-restaurante donde se procedió la entrega de trofeos a los vencedores y a continuación todos pudieron disfrutar de una buena comida.