Desde las 9 horas hasta las 21 horas, se disputaron las primeras XII horas de pádel con la participación de 24 parejas que se distribuyeron en cuatro grupos de séis, donde las dos primeras de cada grupo pasaban a la fase final y las de tercer y cuarto puesto a disputar la consolación.
La fase de grupos se compitió en modo liguilla con partidos de un set o media hora. Las fases finales fueron con partidos de un set hasta alcanzar nueve juegos para ser ganador.
La fase de liguilla duró desde las 9h. hasta las 16:30h. y a continuación empezaron los cuartos de la fase final y consolación, llegando a la final absoluta la pareja Javi Zapata-Sebas Puigcerver contra Nico-Paco Crisol con victoria de los primeros por 9 a 2, y en consolación la pareja Sebas-Migue venció a Rafa de Aragón-Carmelo por 9 a 5.
Gran día de pádel que gozaron participantes y simpatizantes en torno a un buen ambiente con  disfrute de la piscina y terminando la jornada con la entrega de trofeos y cena en el bar-restaurante del Club.