La imagen lo dice todo: en la tercera jornada España vence el torneo imponiéndose a Rumanía por 2-1. 
Tras llegar al empate en los partidos de individuales donde primero el español Jaume A. Munar gana a Bogdan I. Apostol por 2-1 y a continuación el rumano Bogdan Borza vence a Alberto Barroso 2-0, se tuvo que disputar un emocionante partido de dobles con resultado de 6-4 7-5 para la pareja española formada por Alberto Barroso y Ferrán Calvo venciendo así a los rumanos Bogdan Borza y Bogdan I. Apostol.
A continuación las autoridades locales, del deporte de la Comunidad Valenciana y del Club hicieron la entrega de trofeos.



01-08-12 España en la semifinal.
Ya ha comenzado la copa Davis Junior con horarios matutino a partir de las 9:30 horas y por la tarde a partir de las 15:00 horas. 

En el transcurso de la primera jornada, han pasado a la semifinal las selecciones de: 
Rumanía que derrota a Gran Bretaña por 2-1
Eslovaquia a Serbia por 3-0
Croacia a Grecia por 3-0
España que vence a Bielorusia por 3-0.

En la siguiente jornada España tiene un duro rival: Croacia, esperemos conseguir la victoria y el pase a la final del viernes.




02-08-12 España en la final.
Tras vencer a Croacia por 3-0 el equipo español disputará mañana  la final contra Rumanía que también ha derrotado a Eslovaquia por el mismo tanteo.

Con ello las dos selecciones consiguen en esta Fase de pre-clasificación zona "C" una plaza para la siguiente fase clasificatoria europea que se disputará la próxima semana en Francia.

Otras confrontaciones de hoy han sido las de consolación, donde Serbia ha ganado a Gran Bretaña por 2-1 y Bielorusia a Grecia por 3-0.

En el transcurso de la jornada de hoy ha tenido lugar el acto de presentación oficial de los equipos participantes al que han asistido también autoridades locales y presidente del club de Tenis Vinaròs.







Presentación oficial del torneo en los medios de comunicación:

El torneo está refrendado por:
    EUROPEAN TENNIS ASSOCIATION.
    ITF FEDERACIÓN DE TENIS INTERNACIONAL.
    RFET  FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS.
    FTCV FEDERACIÓN DE TENIS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
 

CON LA COLABORACION DE: