Resultados 31 de Julio                    Cuadro principal     


02 agosto
Por segundo año consecutivo, el equipo español levanta la victoria de la copa Borotra tras vencer a Portugal por 3 a 0. El primer encuentro lo gana con facilidad el español Alvaro López venciendo a Antonio Sabugueiro por 6-1 y 6-0. Y en el segundo hace lo propio Pedro Martínez  que derrota al portugués Tiago Cacao por 6-0 y 6-4, consiguiendo de este modo el ser campeones de la fase clasificatoria del Grupo C que les lleva a participar en la final europea en Francia. También se jugó el partido de dobles donde la pareja española Jaume A.Munar - Alvaro López vencen por 6-3 y 6-2 a la portuguesa formada por Antonio Sabugueiro -Felipe Cunha.
La entrega de trofeos a campeones y equipos participantes corrió a cargo del presidente de la Federación valenciana de Tenis Sr. Fernando Garcia; el Delegado provincial de Castellón Sr. Hilario Salvador; el Sr  Francisco Vicent del gabinete de presidencia de la Real Federación Española de Tenis; en representación del Ayuntamiento de Vinarós el concejal de deportes Sr. Lluis Adell; y el presidente del club Sr. Manuel Febrer.
Especial mención por parte de todos al recuerdo de Raúl de Luis, director deportivo del Club de Tenis Vinaròs, desaparecido recientemente y a quien ha sido dedicado el torneo este año.




   
01 agosto 
El equipo español tras empatar a uno en los enfrentamientos individuales, se ve obligado a jugar el dobles y vence al equipo de Rumanía por 2 victorias a 1 y se clasifica para jugar la final frente a Portugal.
En el primer partido el español Pedro Martínez venció a Bagdan Borza en dos sets por 6-4 y 6-2. En el segundo el rumano Nicolae Frunza vence a Jaume A. Munar por 6-1 y 7(3)-6. Y en el dobles la pareja española Munar-Martínez se impone a la rumana Borza-Frunza por 6-3 y 6-2.




La otra semifinal entre Portugal y Serbia también fue disputada ya que en el primer partido el serbio Dusan Vukicevic venció a Felipe Cunha Silva por 6-2 7-5, después el portugés Tiago Cacao ganó a Stefan Nilicevic por 6-4 6-1, y a continuación la pareja de Portugal vención en el dobles por 6-3 y 6-2 clasificandose así para la final.









Un año más vuelve este torneo internacional a nuestras instalaciones y durante los días 31 de Julio y 1-2 de Agosto se desarrollará la Fase Clasificatoria Europea Grupo "C" de la Copa Davis Junior. 
Recordar que los participantes tienen edad de 16 años o inferior y que este año estarán presentes los siguientes paises:
Andorra, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, República Checa, Portugal, Rumanía, Serbia, España.
Esperamos que todos los amantes de este deporte puedan disfrutar de unas jornadas estupendas y visiten nuestro Club para animar al equipo español. Entrada gratuita.


El torneo está refrendado por:
    EUROPEAN TENNIS ASSOCIATION.
    ITF FEDERACIÓN DE TENIS INTERNACIONAL.
    RFET  FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS.
    FTCV FEDERACIÓN DE TENIS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.
 

CON LA COLABORACION DE: