- Amistad 2012

    
Un año más y durante toda la mañana del domingo 5 de Agosto hemos disfrutado de este divertido torneo fundado por el socio D.Argimiro Seva y que él mismo organiza con la colaboración de la Junta del Club y que este año cumple su 33 aniversario.
    Como todos saben este torneo de tenis se disputa en la modalidad de dobles y las parejas se forman a suerte y de modo que prácticamente todas tienen posibilidades de llegar a la final, en total se formó un cuadro de competición de 16 parejas resultando vencedora en la final  la formada por David Marmaña y Fco. Ruiz que vencieron a la pareja J.José Zapata y Santiago Roda. 
    En consolación, los vencedores fueron Rafael de Aragón y Ovidiu Regheni que ganaron a Salvador Barreda y Carlos Casanova.




    La jornada finalizó con unas paellas para todos en la terraza-restaurante del Club y la entrega de trofeos a los vencedores que estuvo presidida por el alcalde de la ciudad D. Juan Bautista Juan acompañado por el concejal de deportes D. Luis Adell y D.Argimiro Seva como organizador del torneo.