Nuevamente y un año más, se celebró en el Club de Tenis Vinaròs, una de las pruebas del Circuito Provincial de Tenis de Castellón, que viene disputándose durante todo el verano por toda nuestra provincia.
Este estío, en el Club de Tenis Vinaròs, se disputaron las categorías de Alevín y Cadete, con una inscripción cercana a los 120 participantes tanto masculino como femenino, actuando de juez arbitro del torneo Raul De Luis.
Los vencedores de este torneo fueron: en categoría Alevín femenino Ana Royo, que venció a Rocío Safont por, 6-1 6-1, en la misma categoría pero en masculino Carlos Terres hizo lo propio con Hugo Estañol, siendo el resultado apretadísimo en tres sets y con un supertiebreak en el tercer set.
En la categoría de cadete, en féminas la vencedora fue Lorena Ferrer, que derroto a Marta Ibáñez 6-0 7-5, en caballeros, Millán Martínez, venció a Vicente Franch por un doble 6-3.
Resaltar los jugadores del Club de Tenis Vinaròs, Simón Fábrega que tras pasar las tres primeras rondas del torneo, perdió en su encuentro de semifinales, y Alejandro Pérez y Nacho Fuentes que tras vencer en sus dos primeros encuentros, perdieron en cuartos de final.
La entrega de trofeos se realizó con la asistencia del Presidente del Club de Tenis Vinaròs, D. Gerardo Alegría  y  Dª.  Míriam Forner en representación de Caixa Penedés, que repartieron los trofeos acreditativos a loa campeones y finalistas de las dos categorías.