Vinaròs Street Tennis 2013



"VALENCIA OPEN 500 STREET TENNIS"


La Escuela de Tenis y el Club de Tenis Vinaròs colaboran junto con la organización del Valencia Open 500, en un evento deportivo de primer nivel para promocionar el tenis en nuestra ciudad, que tendrá lugar el 26 de Julio de 18h. a 21h. en el Paseo de la Playa del Fortí.

Una de las principales novedades de la presente edición del "Valencia Open 500 ATP World Tour" es la celebración del "Valencia Open 500 Street Tennis", una modalidad de tenis diferente y que causará furor entre los más pequeños. El "Valencia Open 500 Street Tennis" estará presente en cada una de las provincias de la Comunidad Valenciana.

Gracias al acuerdo alcanzado con las diputaciones de Castellón, Valencia y Alicante, la organización pretende inculcar los valores del deporte en general; un estilo de vida saludable y la asistencia y participación a eventos deportivos.

Todo ello se traducirá en la organización de campeonatos de tenis en la calle con el montaje de pistas de mini tenis al aire libre y jornadas lúdicas en las que podrán participar de manera gratuita niños y niñas entre 4 y 16 años. La organización, además, sorteará entradas infantiles para el "Valencia Open 500 ATP World Tour", así como material deportivo entre todos los asistentes.

Esperamos tu asistencia !!!
Participa y te divertiras!!!