Club de Tenis Vinaròs, C.O.E.T. ( Centro Oficial de Enseñanza de Tenis )

El Club de Tenis Vinaròs, ha recibido el reconocimiento como Centro Oficial de Enseñanza de Tenis C.O.E.T., por su labor en pro de la enseñanza del tenis, tanto a nivel local y provincial, como a nivel nacional e internacional.
Este reconocimiento, se basa en el fin de poner en manos del consumidor la garantia de calidad de la enseñanza y de las actividades de cada uno de los Centros que adquieren este galardon, asi como la de pertenecer a la organización lider en su sector, primera en europa y tercera en el mundo.
Reconocimiento que viene certificado con un diploma que acredita al Club como Centro Oficial de Enseñanza de tenis, tanto a nivel nacional como europeo, otorgado por el Registro Profesional de Tenis y por el European Registry of Tennis Profesionals.

Profesorado 

Nuestro personal docente, esta compuesto por licenciados y profesores de Educación Física, así como titulados de la Real Federación Española de Tenis, US Profesional Tennis Registry, US Profesional Tennis Asociation, Registro Profesional de Tenis European-España, Federación Española de Padel, Registro Europeo de Padel..

Sistema de enseñanza 

La Escuela del Club de Tenis Vinaros, desarrolla, dentro de sus programas, diversos sistemas de enseñanza, que se emplean en los diferentes niveles y edades, complementándose entre ellos para lograr el mejor aprendizaje y los mejores resultados, en nuestros alumnos.

Así, el sistema del Registro Profesional de Tenis European-España y el US Profesional Tennis Registry USA, será la base de la escuela de minitenis y pretenis, y el metodode la Escuela Nacional De Maestría de Tenis, por la R.F.E.T. será el empleado en el resto de niveles. En el padel, el sistema a seguir será el del Registro Profesional de Padel, conjuntamente con el de la Federación Española de Padel. La Escuela Nacional de Natacion, sera la que marque la pauta en esta actividad. las actividades de futbol, baloncesto ... vendran marcadas por los programas de estas federaciones. La supervisión física, vendrá dada, en referencia al estado físico de los alumnos, empleando para ello programas tanto colectivos como individualizados de trabajo.

Clases de adultos, Tenis y Padel 

INICIACIÓN TECNICA:
Enseñanza en grupo.
Toma de contacto con el deporte del tenis o padel de forma lúdica y natural.
Aprendizaje de los fundamentos y aspectos generales del tenis o padel.
Aprendizaje de los golpes básicos del tenis o padel.
Desarrollo de la coordinación y psicomotricidad.
Iniciación táctica.
Horarios: A concertar.

PERFECCIONAMIENTO:
Enseñanza en grupo.
Desarrollo de los golpes básicos del tenis o padel.
Empuñaduras, juego de pies, golpes y efectos.
Consistencia, precisión y dirección de los golpes. Potencia, control.
Creación de patrón de juego adecuado a las características del jugador.
Iniciación táctica. Iniciación a la competición,
Horarios: A concertar.

Individuales o colectivas

INICIACIÓN TECNICA:
PERFECCIONAMIENTO:
Clases dirigidas a alumnos que quieren introducirse en estos deportes, de manera esporádica, o bien para perfeccionar su nivel.
Horarios: A concertar.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

TEL: 639-667-816

e-mail: gipemar2007@hotmail.com

DIRECTOR: GINES PEREZ.