ESCUELA CLUB DE TENIS VINARÒS - Curso 2011-2012
 
 
Para este nuevo curso deportivo, te hemos preparado una gran variedad de programas, que abarca, desde los cuatro años, hasta los adultos y la flexibilidad de elección, en la cantidad de días semanales y en horarios.
Comenzamos las actividades de la Escuela del Club de Tenis Vinaròs el 1 de Octubre de 2011, y nos hemos propuesto, ofrecer un elevado grado de calidad en la enseñanza y en la formación integral del alumno para mejorar el nivel técnico de nuestra escuela.
Para ello, potenciaremos  la escuela de iniciación y la de perfeccionamiento, para conseguir jugadores de alto nivel, haciendo hincapié en lograr el mejor aprendizaje, sin olvidar la diversión.
Incrementamos nuestra oferta, con los cursillos de tenis junior, dirigidos a los alumnos de más de 15 años.Ponemos en marcha, la escuela de pádel, para los niños y ofertamos las clases individuales de tenis o pádel.
Si no encuentras lo que estas buscando, no lo dudes, contacta con nosotros, seguro que podemos ofrecerte el mejor programa que se adapte a tus necesidades.

Te esperamos. 

Raúl De Luis, Director deportivo.

 


INFORMACIÓN, RESERVA DE PLAZA Y MATRICULA

Tel:   629 631 502

 

escuela@clubdetenisvinaros.com

rauldeluis@gmail.com